Contacto

Solicitar Información Pública

La información pública es todo tipo de información, en cualquier formato (texto, imagen, etc.) en poder del Estado o generado, obtenido o financiado con fondos públicos. Todas las personas tienen derecho a acceder a este tipo de información.

Para hacer una solicitud de información pública hace click acá.

Centro de Asistencia a la Comunidad

A través del Centro de Asistencia a la Comunidad podés realizar denuncias, reclamos, consultas y sugerencias.

¿Cómo hacer una denuncia?

  • A través del correo: contacto@acumar.gov.ar
  • Llamando al: 0800 345 228627 (ACUMAR) o al 11 52763088 .
  • Mediante los siguientes formularios:

Mesa de entradas

A través de la Mesa General de Entradas podés presentar documentación y realizar gestiones ante el organismo, tanto de manera presencial en nuestras sedes, como virtual mediante trámite a distancia (TAD).

Consulta de expediente:

  • Podés consultar el estado de un expediente en TAD, a través del trámite Toma de vista. Consultá cómo hacerlo aquí

Para presentar o gestionar una solicitud:  

  • De manera virtual en TAD, a través del trámite presentación ciudadana ante el poder ejecutivo. Conocé cómo aquí
  • De manera presencial en alguna de nuestras sedes:

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte al: 11 5276 3088 o por correo electrónico: consultasmesa@acumar.gov.ar

SEDE CENTRAL
Dirección: Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 777, 3° piso,
CABA.
Horario: 10 a 17hs
CUENCA MEDIA
Dirección: Nuestras Malvinas 119,
E. Echeverría
Horario: 8 a 15hs
CUENCA ALTA
Dirección: Libertad 798,
Cañuelas.
Horario: 8 a 16h
Scroll to Top
Acumar logo rotar rote el dispositivo verticalmente para visualizar el sitio