Si tiene problemas utilizando el formulario, puede descargar el mismo para presentar
en cualquier sede de ACUMAR
NOTA: Las consultas que ingresen por este medio serán remitidas a la Mesa General de Entradas y Archivo a fin de que se les asigne número de expediente electrónico, se remita a la Coordinación de Información Pública y Documentación y se notifique al administrado el número de expediente.
El mismo se mantendrá reservado hasta que las áreas brinden las respuestas a las preguntas realizadas. Vencido el plazo establecido por la ley N° 25831/2004 se le remitirán las respuestas vía mail y el expediente estará disponible para ser consultado en la Sede de ACUMAR, Esmeralda 255 de 10 a 17 hs.
En caso de que necesite presentar o solicitar mayor información le rogamos que lo realice en el marco del mencionado expediente a fin de que se pueda brindar una respuesta más integral.
- Las comunicaciones podrán ser realizadas vía mail mencionando el número de expediente.
RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:
Juan Diego Sabsay
Coordinador de Documentación y Acceso a la Información
infopublica@acumar.gov.ar
tel: 5276 3010 / 5276 3088