Digitalizamos todos los expedientes de más de 10 años de trabajo
Junto al Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica, presentamos el proceso de digitalización de los expedientes de más de 10 años de trabajo del organismo.
Con la presencia de la presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti, y la directora administrativa contable de la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Andrea del Valle Carnevale, se presentó el trabajo de digitalización de todos los expedientes existentes desde la creación del organismo.
La digitalización de los expedientes se realizó para simplificar los trámites y facilitar el acceso a la administración a través de medios electrónicos.
En la reunión, se hizo la presentación de la digitalización de 12.323 expedientes, lo que representa más de 2 millones de hojas que fueron digitalizadas por personal de ACUMAR.
En el encuentro estuvieron presentes además Andrea Pelecano de la Unidad Coordinación y Raúl Bauer, subdirector nacional, de la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica. Por ACUMAR: Cristian Dellepiane, secretario general; Pablo Tosco, director de Fiscalización Ambiental; Amilcar López, coordinador de Documentación y Acceso a la Información Pública y Valeria Criesi, coordinadora de Mesa de Entradas.
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